viernes, 20 de julio de 2012

Viernes en Casas!


La casa Naka House, de XTEN Architecture es uno de los 10 proyectos seleccionados por el Instituto Americano de Arquitectos para los Premios de Vivienda 2012. El programa de premios de viviendas del AIA (American Institute of Architects) en su duodécimo año reconoce los mejores diseños de vivienda, promoviendo la importancia de una buena casa como algo necesario para vivir. Fotografías © Steve King. Envidia cochina © yo misma...
(información vía metalocus)


El futonerío fucsia no me va, pero me pasaría el día en la terraza y listo...



(cómodos parecen, eso no se puede negar...)


Cuando sea mía... adiós blancura, hola plantas y barbacoa!!


Qué cocina, mon dieu... con doblete de vistas...






Aquí se me arrugarían los dedos cada noche... como si lo viera...



Y voto sí a ese cortinón!



2 comentarios:

  1. OMG!!! que increíble!!! taaaaaaaaaan blanco todo! me gustan hasta los sofas fucsias! jajajaja
    ESo sí ... yo ahí en medio de la montaña pasaría miedo ... no puedo evitar ser una urbanita :(
    un beso y feliz fin de semana!
    Mir

    ResponderEliminar
  2. Ui como me gustan los Viernes en casas!!!
    Esta es para no tener que salir nunca más de ella!!! preciosa, me encanta el blanco, y encima en medio de la montaña, al contrario que Mir a mi síiiiiii me chifla!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    Eli

    ResponderEliminar