miércoles, 11 de julio de 2012

A la cocina!

No soy nada cocinitas, la verdad, pero cada vez que veo una de esas tiendas de cocinas maravillosas me quedo fisgando (sí señora, es verdad, NO voy a comprar!), y pienso como pondría la mía si volviera a empezar.
Así que hoy me doy sesión doble, porque he estado fisgando en directo en una tienda, y ahora me doy una segunda  vuelta por estas otras, que también me han enganchado.

Empiezo por blanco más madera, con un aire a la mía, que también tiene suelo de madera, para reafirmarme!

Pinned Image Pinned Image

Justo ayer encontré esta foto para Ikea, y me dan ganas de pedirme todos los complementos, hasta de pintar una pared en pizarra, con el miedito que me dan después de estrenarlas...


Un poco de cemento pulido, y tachán!


Esta blanca, con encimera que termina en mesa, me encanta, ¿o es el techo tan alto?


Aunque no aporte ninguna novedad, me gusta! Será por el set de sal y pimienta...


Y si con esa blanca me tienen, con esta pared de ladrillo soy toda suya (una chica fácil!). Y esa encimera, me dan ganas de ponerme a picar cebolla por toda ella...!


Los dueños de esta cocina andan tan sobrados de espacio que no necesitan ni empotrar el lavavajillas debajo del fragadero...


Más pared de piedra, y acero inoxidable (¿se le raya, señora?.... No tiene porqué, porque mi fregadero está en perfecto estado, pero el miedo a veces es irracional)




Más huecos, y barra, y hierro, y madera...Sí, lo tiene todo:

vía tumblr.com


Está claro que me falta un escondrijo de estos, y el pan del día también: (vía)



Y tengo para 200 ediciones más...!


4 comentarios:

  1. que bonitas son y que pena ensuciarlas, no? Te imaginas por la mañana, levantar la tapita de la encimera y tachán, una barra de pan artesana del día! que sobrada, eso es felichitát!

    ResponderEliminar
  2. Si ni siquiera los ajos y cebollas le sueltan pellejos...!

    ResponderEliminar
  3. Yo gracias a deu tiro con el bimbo artesano, que aunque me lo han cambiado está de bueno con aceite...aaaaggrrrrhhhhhhh..........

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas, hormigón, acero inox., blanco total...

    ResponderEliminar