martes, 17 de julio de 2012

Escapada a la Toscana!


Que flechazo he tenido con el Hotel Monteverdi, en la Toscana, concretamente en Castiglioncello del Trinoro, provincia de Siena.

El pueblo es encantador y las vistas merecen una buena escapada....




Por una parte está el hotel, con habitaciones y suites, increíbles como estas:

8-Deluxe-Suite-Detail

2-Deluxe-Suite


 Esta cama, y las lamaparas de noche son alucinantes....
4-Detail-Bedroom

La chimenea de momento me la apaga, por favor....
9-Fireplace


Detalle de un baño...


3-Detail-Bathroom


hasta el vestidor:
 




A  parte el hotel tiene unas villas, que se reservan enteras y sn carísimas e increibles, así que aquí va un vistazo rápido:

Villa Muri Antichi...
Pergola



Atención a pedazo de baño:

 

Dining Room



Kitchen

Villa Amiata....








Outdoor Pergola


 Nos vemos en la Toscana....!








6 comentarios:

  1. oh noooooooooooo! sacadme de la oficina por favoooooooooorrrr!
    este último tirón ya me estaba costando un huevo antes de saber qué se cocía por la Toscana...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Pepa! si ya tenía ganas de ir por ahí ahora ya es increible!!! que pasada!!!
    me ha encantadoooooooooooo!yo quieroooooooo
    Besos
    Mir

    ResponderEliminar
  3. Un lugar donde tengo pendiente ir...Me parece maravilloso!1
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ostia tú!! ahora como sigo con la jornada laboral!? ;)
    Madre mía, qué pasada!! increíble!! tengo que decir que : YO QUIERO!!!
    Felicidades Pepa por estos hallazgos tan espectaculares! Es el lugar perfecto en el sitio perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una escapada pendiente para más adelante... un lugar mágico.

    ResponderEliminar
  6. Pues nos vemos allí todos, no en las villas, pero empezaremos a ahorrar para el hotel!

    ResponderEliminar