jueves, 12 de julio de 2012

Ontwerpduo


Pinned Image
(vía)

A ver qué os parece el trabajo del estudio holandés Ontwerpduo. Había visto alguna cosa por ahí, a los poquitos, pero les he puesto nombre (y mi amor incondicional) gracias a la entrevista que hacen a una mitad del equipo en Bloesem. Las dos primeras fotos son de la Forest Light, una vuelta de tuerca a las instalaciones vistas... Ays, enamorada me quedé...

Pinned Image
(vía)

¡Otra lámpara, la Lloop, bien cuca!

Pinned Image
(vía)

La estantería es preciosa, ¿eh? Con escalera incluida, como dios manda.  (qué mint me está quedando esto...)

Pinned Image
(vía)


Venga, pues from lost to the river, seguimos en el turquesilla de moda... Ojo al taburete-puf de aires retro...

Pinned Image
(vía)

Y, ¿qué me decís de esta mececuna? (que sí, que también la tenemos en verde...)

Pinned Image


El jardín del Edén, para ese ídem que no tengo...




Un tocador de dibujo animado que... mamma mía!

Y para terminar, os dejo con estas casitas de cartón que recuerdan a los Nabucodonosorcitos y (por lo tanto, dría yo) son la caña...


Estos son los Nabucodonosorcitos, por si (y no os perdonaría) los habéis olvidado:
(vía)

(si no aparece la fuente, es que son imágenes de la web de Ontwepduo)

5 comentarios:

  1. Uau! Con ese título tan raro no sabía lo que nos esperaba...Las primeras lámparas son increíbles!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, cómo olvidar a los inquilinos de las macetas! me tengo que hacer con un vestido a juego con mi armario, si no, estoy out.

    ResponderEliminar
  3. Las primeras lámparas me chiflan!!! y la mececunaaaaa jajajajaja que buena idea!
    Besos Ana y Pepa!
    Mir

    ResponderEliminar
  4. Las lámparas de Ontwerpduo son una maravilla, tienen mi amor eterno

    ResponderEliminar
  5. También tienen el mío, y por lo que veo el de Pepa y el de Míriam... Poligamia lamparera pues...

    ResponderEliminar