miércoles, 18 de abril de 2012

Contra la pared

Todo empezó con un doble flechazo. Por un lado, el eterno fichaje de las creaciones de Raw Edges, la serie Pivot, en todas y cada una de sus versiones.... (vía)

Pinned Image
 
Pinned Image
 
Pinned Image
 
Por otro lado, los muebles delicadísimos de Caroline Gomez. Vane, que me los dio a conocer y es afortunada poseedora de una de las estanterías, dice que además la maderita huele bien... También me quedaría con cualquiera de ellos.
 
 
vente privée “Banquise” / décembre 2011
 
 
Total, que ahora cada vez que veo algún elemento que se sujeta así, apoyándose en una pared, me saltan las alarmas (las buenas). He encontrado también percheros preciosos: éste del diseñador Florian Saul, llamado Servus, que tiene una versión autoportante (vía)...



Y estos otros, más básicos pero también muy divertidos, de Johanna Dehio para Raumgestal . Muy espontáneos, son casi como un rastrillo ahí apoyadito...  (vía)

Pinned Image

                   
Y por último, os dejo esta estantería ligera ligera, la iLean Shelf de Michael Suman y Lynn Smith. (vía)

Pinned Image 

                   

7 comentarios:

  1. OH!
    NECESITO la cómoda de Caroline Gomez, y también la estantería....
    pero también la iLean shelf.
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. OH! (también)que delicatesen! seguro que Caroline es super cariñosa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie Pivot, en todas y cada una de sus versiones!! lo necesito ya!!!
    Saludos!
    Elisabet
    pd. hoy en el blog teneis sorpresa sorpresa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. UAU (por cambiar....)Me ha encantado esta entrada.La serie Pivot me re-chifla,ofrezco trueque con alguna que se anime con cualquiera de sus versiones (seguro que Caroline opina lo mismo.....)

    ResponderEliminar
  5. Igual nos hacen precio, ya que vamos a encargar a tutiplén
    (Caroline seguro, con lo que ella será de maja...)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el tocador! Ana, consíguenos buen precio en la negociación!

    ResponderEliminar
  7. Me pongo con ello... despejen sus paredes, señoras, que tenemos visita...

    ResponderEliminar