martes, 3 de julio de 2012

Estudio de fotografía hue+

Hoy visitamos un estudio de fotografía japonés, un espacio de trabajo friendly que deja google a la altura del barro? No tanto, lo que deja a la altura del barro seguro es MI espacio de trabajo. Un ambiente agradable para la máxima productividad. O eso dicen....

Con ustedes el estudio hue+ del arquitecto japonés jo nagasaka, vía design boom



Esta cocina me ha conquistado, alucinantes las patas de tronco que atraviesan la encimera, y esos arbolitos.....oooooohhhhh



Corner de esparcimiento:




También se trabaja, para muestra esos puestos mirando a la ventana:



Por fin un poco mas de ambiente de trabajo, solo para sentirme menos sola en el mundo del despachismo puro y duro...



Hasta han improvisado un jardín azotéico!!!



Pensaba que esto era un comedor, pero seguro que es un brainstorming center....



Necesidad de inspiración cubierta....



Me muero con el rebaño de taburetes




No solo tienen una cocina de muerte para comer, sino que lo hacen en una vajilla mas mona que la de mi casa!!! AAaaaaaaa!!!!

3 comentarios:

  1. quiero ser fotógrafa japonesa... a lo mejor puedo intentar lo primero...

    ResponderEliminar
  2. y hace falta tanto tanto espacio... yo también pastorearía ese rebañito taburetil!
    ¿Y ese suelo? es hormigón con algún barniz o resina transparente o es algún vidrio?

    ResponderEliminar
  3. JAjajaa, genial el rebaño de taburetes!
    Así da gusto trabajar, no??
    Besosssssss
    Míriam

    ResponderEliminar