miércoles, 25 de julio de 2012

Paredes de lunares

Pinned Image (vía)

Que sí, que se puede hacer y muy bien el poner lunares en la pared. Variantes mil: papel, pegatina, plantilla o incluso en relieve, color o blanco y negro, para niños o para adultos... (esto empieza a parecer un anuncio de cocacola)... Salid del armario, lunareros del mundo, ha llegado el momento!!

Pinned Image (vía)

Pinned Image(vía)

Pinned Image (vía)



Como véis, me gusta más la versión desordenada, pero también podemos ser más cuadriculados...

Pinned Image (vía)


 (vía)

¿Y en el suelo?

Pinned Image (vía)

Este cuarto de baño me parece lo más...

Pinned Image (vía)

Otra posibilidad es hacerlo nosotros mismos con recortes de papel... Suena cutre y queda bien!

Pinned Image (vía)

Pinned Image (vía)

Y por último, aunando varias de mis cosas favoritas en el mundo mundial: los puntos de ganchillo!!! Los vendía esta chica en Etsy, pero se ha ido de vacaciones y nos quedamos sin lunares en relieve por el momento... Ooooh!

 (vía)

8 comentarios:

  1. Voto a favor! Y me quedo con los desordenados!

    ResponderEliminar
  2. Ay! me has recordado lo muchísimo que quiero una!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  3. Ana, no daba mucho por las paredes de lunares pero me has convencido. Cambio de opinión y yo también voto a favor!
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Pues sorprendentemente me chiflan! sobretodo los de ganchillo con relieve, los del baño y el suelo!
    Besos!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. La habitación infantil de la tercera imagen, con los lunares de colores desordenados no me puede gustar más! Una solución divertida y barata de conseguir un espacio alegre para los más peques!

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan!!! sobretodo los negros en la pared y en el suelo! esos dos me han requetechiflado! voy a ver si convenzo al hombre ...
    Un beso!
    Mir

    ResponderEliminar
  7. Algunas de esas fotos ya estaban en mi retina y en mi disco duro... no tardaré mucho en llenar de lunares mi vida,
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Auguro un nuevo curso bien folklórico...! Yes!

    ResponderEliminar