martes, 10 de julio de 2012

Rinconcicos


Hace un tiempo hablábamos de los rincones infantiles, monerías de todo tipo para cagarse de envidia nostálgica... También hemos visto los rincones de lectura, para el momento intelectual de la jornada. Pues además tenemos para enseñaros un motrollón de niditos acogedores para pasar el rato charlando o mirando al celeste, o las vistas si hay suerte... Lo que viene siendo un chill out casero, vamos... Este primera foto es de una de las habitaciones del fantástico hotel Aire de Bardenas, y es una de mis opciones favoritas: banquito cojinero en la ventana y olé. Aquí van otras versiones:
(vía iiiinspired)

En este, no sé por qué, me dan ganas de comer sushi, y eso que no me gusta...


Lo de marco incomparable lo inventaron aquí...

Pinned Image
(vía)

Este con ventana redondita tiene su punto...

Pinned Image
(vía)

Inspiración bohemia...

Pinned Image
(vía)

Si lo preferís, podéis quedaros toda la noche junto al ventanuco...


Esto de los rincones es purita inspiración para aprovechar lo supuestamente inaprovechable, como un bajoescalera...

Pinned Image
(vía)

Pinned Image
(vía)

...o un armario (este tipo de reconversiones ya las hemos visto, pero nunca se cansa una de buenas ideas...)...

Pinned Image
(vía)

Pinned Image
(vía)

Porque en realidad ya véis que no hace falta ni ventana siquiera para estar a gustito y crear un sitio especial en casa, utilizando un cambio de altura...

Pinned Image
(vía)

...o un retranqueo y un poco de azar...

Pinned Image
(vía)

Y si no, siempre podemos echar unos cojines y alfombras en cualquier esquina...

Pinned Image
(vía)

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyy que rinconcitos tan bonitos!!!
    mi preferido, el marco incomparable! bufffff
    Besos y feliz día!
    Mir

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuatro primeras imágenes!! Siempre he pensado que mi futura casa tiene que tener un rinconcito así, junto a una ventana, pero es bastante difícil de encontrar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de los ricones al lado de una ventana son las vistas para relajarse!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss me quedaba en más de un rincón de los que has puesto!! sobre todo el de las vistas al mar...
    Bss

    ResponderEliminar