jueves, 26 de julio de 2012

Lámparas de "cobre"

coper 
(vía)


Pinned Image 
(vía)

Tenemos mucho lujo para despedir el curso, queridos lectores: esta lámpara de Tom Dixon, que es un clásico... A priori me parecía excesiva, demasiado vistosa, pero cada día me gusta más, y me parece que le da un toque especial a cualquier habitación. La he visto (y bien vista) en dormitorios, comedores, cocinas... 

Pinned Image 
(vía)

Pinned Image 
(vía)


Vamos a cotillear un poco en esto de las lámparas color cobre, que parece un filón...

Pinned Image 
(vía)

Pinned Image 
(vía)

Pinned Image 
(vía)

Este diseño de David Derksen... sin palabras!!

Pinned Image 
(vía)

 Y aquí van algunos otros...

Pinned Image
...de Kate Stokes (vía)

Pinned Image  
...de nuestros queridos Ontwerpduo (vía)

Pinned Image
... también de Tom Dixon (vía)


5 comentarios:

  1. Me gusta!
    El único pero es que se te pete la casa de ladrones de cobre.... (si, es malo, lo sé...pero tenía que decirlo)

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razó tienes Pepa!
    Preciosas lámparas, sobretodo la primera! y esa silla transparente... aix me encanta!
    Feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, hoy por hoy, este tipo de lámparas son mi debilidad. Las de Tom Dixon son espectaculares...

    ResponderEliminar
  4. oooooohhhh como me gustan! sobretodo las primeras que son más redonditas ... y también las de las sillas amarillas, toda en linea!
    Un besitooooo!
    Mir

    ResponderEliminar
  5. y menudo curso, esas chicas trabajadoras que se han currado el post diario sin faltar a la cita!
    Os lo agradezco mil, mi cafelín de las 8 de la mañana sin tan agradable lectura se queda aguado, esperaré el retorno como quien espera un prometedor nuevo curso :-)
    muakis

    ResponderEliminar