martes, 24 de julio de 2012

Figuras Lovi

El otro día me topé con una tarjeta fina de madera, con unas figuras extraibles, que montándolas formaban un personajillo en 3D. Me costó 19€ traerla a casa, y montarla en un periquete. Yo solo encontré un personaje de Moomin, pero fisgando en la red he fisto que Lovi tiene unas figuras preciosas.

Pinned Image

El mío es el de pantalones cortos....Pero creo que voy a intentar hacerme con más!

Por ejemplo NECESITO el árbol (por lo visto el árbol es bastasnte mas caro, tres tamaños por  68,20 €; 202,95 €; 440,00 €...no sé si con gastos de envío...)

Pinned Image

Pero también necesito un montón de fauna para mi arbol. Unos conejos...

Pinned Image

Unos pajaritos....

Pinned Image

Todavía no he enseñado que salen de tarjetas como estas, una buena sorpresa para recibir por correo....!

Pinned Image



Combinándolos dan esta  maravilla:

Pinned Image

También necesito este cerdo de rabo rizado:

Pinned Image
Pinned Image

Y puede que necesite alguna cosa más, si me la encuentro en directo!



7 comentarios:

  1. el cerdito también lo necesito yo, ahora que me doy cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!

    Creo que os copiaré la idea y lo voy a regalar a alguien por correo postal!

    Lo venden por Internet o en alguna tienda a pie de calle?

    Gracias!

    Tuca

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas figuras! El árbol no creo que pueda salir de una postal, más bien de un súper paquete, cómo me gustaría ser el destinatario del árbol y su pandilla...
    Bonita entrada.
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Qué figuras tan chulas y originales! si es que no se os escaba una!!
    me quedo alucinada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tuca! En el link a la página web de Lovi está su tienda on-line, y la lista de tiendas que lo venden. Yo lo compré en cos y solo había el modelo de moomin, pero no sé si es algo que suelan tener...
    Saludos!

    ResponderEliminar