lunes, 28 de mayo de 2012

Silla butterfly!

La silla butterfly, o BKF por sus autores (Antonio Bonet (España, 1913–1989), Juan Kurchan (Argentina, 1913–1975) y Jorge Ferrari Hardoy (Argentina, 1914–1977)), o silla Hardoy, o mil otros nombres la verdad....me gusta!!!
Así que vamos a hacerle una visita en su hábitat natural....

Con el buen tiempo me gusta mucho como esta fuera de casa, tan fresquita y ligera, para pasar una buena tarde....

vía life of an architect

vía remodelista



Dentro de casa es agradecida en cualquier rinconcito, o en pleno salón. Eso sí, dentro la gente se me anima menos con la lona y más con el cuero....

vía stilinspiration

Negro o marrón....

vía the fancy


vía


Y eso que en lona me gusta igualmente en interior

Vía the brick house

Mil colores y estampados, una pequeña muestra vía archiexpo

7 comentarios:

  1. Me han gustado las dos opciones...
    bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la lona,dentro o fuera. Y toda la tarde por delante...

    ResponderEliminar
  3. lo que me gusta a mí llamar a las sillas por su nombre.

    ResponderEliminar
  4. Soy una enamorada de la butterfly! Aporta tanta personalidad! Me han encantado tus imágenes, un post muy inspirador!
    Saludos!
    Bego :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con cualquiera de ellas siempre que en el kit venga un atardecer con palmeras...

    ResponderEliminar
  6. Dentro o fuera, de lona o cuero, siempre perfecta!

    ResponderEliminar