miércoles, 25 de abril de 2012

Avifauna y otros pájaros





Hace unos días me encontré con esta maravilla de esculturas en Scandinavian deko, creadas por Maarten Kolk & Guus Kusters para la marca de textiles Rubelli. Se llaman Avifauna, y me han parecido francamente asombrosas.


Alguna más...









Otras creaciones parecidas, esta vez de papel, las de la artista Anna-Wili Highfield (vía). Igual de fantásticas. Con la misma fuerza.

Anna-Wili Highfield







Todos estos pájaros , me han recordado, por lo rotundos, a estos otros del artista senegalés Mamadou Tall Diedhiou, fabricados también con trozos y restos, que descubrí hace un tiempo en la Compagnie du Sénégal et de l'Afrique de l'Ouest.




5 comentarios:

  1. Increíbles! En los de papel por lo menos debe estar el pájaro dentro....

    ResponderEliminar
  2. Wow!! súper reales!! aunque yo tengo una fobia estraña a los pájaros, no tendría ninguno en casa.. ni de verdad ni de estos!! :s
    Un beso!!
    Elisabet
    Hoy en el blog: Miércoles Mudo!!

    ResponderEliminar
  3. Brutales! aunque general un poco tétricas, no?... lo que me faltaba! poner pájaros tétricos en mi casa, creo que yo paso... (por mucho que le pese a la bola...)

    ResponderEliminar
  4. Vaya hombre, siempre se me olvida que a la mitad de nuestras fieles no les va nada el tema pajaril... a ver si os busco otras preciosidades que os vayan más, chicas!

    ResponderEliminar