jueves, 26 de abril de 2012

Sorpresas! (II)

Qué ilusión me ha hecho encontrar sorpresas y rarezas para hacer la secuela de Sorpresas!!

Estaba yo fisgando por la red, y he encontrado que al estudio americano pulltab le van mucho las sorpresas, así tenemos un comedor de quita y pon super práctico, con la "murphy dinning table":




fotos de Mikiko Kikuyama

La misma mesa la han colocado en este otro pedazo de apartamento (vía):

New York Apartment - Pulltab Design


Parece escalera...estatería es...

Juliette Wall Shelf Jean Marc Gady

Juliette Wall Shelf Jean Marc Gady
Estantería Juliette por Jean-Marc Gady, vía design  milk

En shoebox dwelling he encontrado la escalera-cajonera:




Y también el "Mister T" de  Oxyo, una mesa-auxiliar-bandeja-banqueta todo en uno:

 

 



Sorprendente la bombilla diamante, bastante cachonda, verdad?


Rincón de lectura o videojugura, vía pinterest, el que no tiene un hueco sorpresa es porque no quiere...!

 

Un concepto de armario diferente, de raumplus (no siempre contra una pared....), vía

mobile-furniture-systems-raumplus-1.jpg

mobile-furniture-systems-raumplus-2.jpg




5 comentarios:

  1. lo que me gusta un invento, madre!

    ResponderEliminar
  2. plas plas plas, si es que estos post son de sonrisa continua!
    Me quedo con todito todo.

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!
    me quedo con la escalera cajonera (idea para mi casa) y la cama arriba, me chifla!!
    Saludos
    Elisabet

    ResponderEliminar
  4. Increible! práctica a más no poder!

    ResponderEliminar
  5. Y la mesa murphy repele las tostadas del revés? Ojalá! Yo me veo en un miniapartamento japonés con un taburete mesilla salon de té. Muy guay

    ResponderEliminar