martes, 10 de abril de 2012

Objetos infantiles

Los niños como excusa para llenar nuestra casa de cucadas...!

Como esta estructura de casa, vía decopeques.com


O las mesas infantiles que Guillaumit diseñó para una reciente exposición, también vía decopeques:

mesa infantil 2 Mesas infantiles by Guillaumitmesa infantil 3 Mesas infantiles by Guillaumit

mesa infantil 4 Mesas infantiles by Guillaumit

mesa infantil 1 Mesas infantiles by Guillaumit

En wwwjojosroom.blogspot.com, hemos encontrado este móvil increíble, de tamar mogendorff


Si es que los muñecos de punto me chiflan, para ponerlos hasta en cuadritos...vía huset-shop.com


Más objetos, como el soldadito de plomo de toda la vida, vía boligmagasinet.dk:


Para decorar sus cuartos, estos cuadritos vía dwellstudio.com

Y para terminar, el mantel-casita vía Ministry of Deco, que todos hemos jugado a esto pero los niños de ahora lo pueden hacer en plan sofisticado...
Puedes comprarla en Etsy por 66€.

5 comentarios:

  1. ¡¡buf, qué idealités!! mini suertudos es lo que son...

    ResponderEliminar
  2. la tentación se ha instalado en este blog...

    ResponderEliminar
  3. wow!!!! me encanta, meeeee encantaaaaaa!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ana, publiqué con tu firma y parece que te aplaudes....Pero he sido yo!
    La próxima cucadas para adultos!!

    ResponderEliminar
  5. CouCou! Yo también me quedo con los muñecos de punto, tan blanditos y delicados...

    ResponderEliminar