martes, 24 de abril de 2012

Bancos: tome asiento

Banco para el salón, para el comedor, para un rincón, para un pasillo, para quitarte los zapatos....Un banco es mucho más polivalente de lo que podemos pensar sin pensar, y resulta que los hay preciosos!

Yo ya he empezado con un clásico, el banco a los pies de la cama, como aquí via thehousemag.com


Otro clásico es el banco en el comedor, pero en la práctica no se ve tanto fuera de la cocina, no?


El de este corner queda muy agustito:

Pinned Image

Y para terminar por hoy, este diseño de banco tan especial para casi cualquiera de las polivalencias, vía mariedessuant.com:

5 comentarios:

  1. te falta este banco mítico ocupado por un padre y por un hijo, el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho...
    por lo demás, he entrado en una seria crisis de indecisión banquil con tal despliegue de moneries...

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido un banco en mi vida...a este paso, me lo tendré que autorregalar...

    Gracias Pepa!

    Tuca

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bancos!! me chiflan!! en la entrada, en pasillos, a los pies de la cama!! Y siempre he querido tener uno en la mesa del comedor... ocupan menos espacio y quedan genial... pero mi media costilla nunca me ha dejado.. :(
    Saludos!!
    hoy en el blog: Martes dulce!! ;)

    ResponderEliminar
  4. El de los pies de mi cama siempre está lleno de ropa..! a este paso voy a tener que dormir en un cuarto vacío con un colcón en el suelo..! Pero qué bonitos los bancos eh!

    ResponderEliminar
  5. Es el problema de poner una silla o un banco en la habita, que en un abrir y cerrar de ojos emerge una montaña de ropa!
    para mi, banco en la entrada, para atar cordones ;-)

    ResponderEliminar