martes, 3 de abril de 2012

Quiero un sillón orejero

Llevo un tiempo pidiéndome a mí misma un sillón orejero...Aunque tengo este par de butacas tan cómodas de ikea en casa (las dos en negro, por cierto):
Cada vez que me cruzo con un silón orejero, mi hemisferio derecho me grita que los jubile, mientras que el izquierdo, que es mas ratita, me dice que no los necesito (mi cabeza debe estar descompensada, y cada vez el lado derecho grita más alto...)

Sillón Wingback de Tom Dixon, vía desire to inspire

La idea de fumarme una pipa mientras gruño porque los jóvenes no se saben comportar en la Papa Bear Chair de Hans Wegner me tira bastante....

Pinned Image
vía houzz.com

 Y porque no, en compañía, con los sillones happy day de casamania

 
Un poco menos orejero, y un poco más de recogimineto, vía wo and wé...


Una buena presidencia vía theenchantedhome.blogspot.com, el cetro tendrá que ser de DIY...

Pinned Image
 
Este sillón Eadie, de Donna Wilson, vía Domestico shop, se me va de retro (no lo he podido evitar....), pero es bastante cachondo, no?
 
 
 
Y el sillón boomerang chill de sancal, que tiene también versión longue también me parece un buen candidato para jubilar mis smdesta
 
 
 
 
y de esta marioneta paso, que si me la cruzo por la noche me puede dar algo, pero este sutil orejero....
 
vía vk.com

Creo que con estos cambios, multiplico por diez para empezar las sillas a jubilar...pero también es verdad que hay mucho por desembalar en los desembalajes...

4 comentarios:

  1. Voto No a los presidenciales (además de cetro, necesitas batín de raso) y al de Donna Wilson, que me da a mí que no es para descansar la cabeza y eso da mucha rabia.
    Todos los demás cuentan con mi beneplácito (juntos, revueltos, en fila, uno de cada o popurrí).

    ResponderEliminar
  2. creo que ya lo había comentado por ahí en otro post que un orejero tiene que tener la suficiente ala como para ocultarte tu cabeza si fuera necesario. Por otra parte, también tienen que ser... abrazosos, Tom Dixon, eres mi chico!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de sofás, de espachurrarme, tirada cuál colilla!! pero he de decir que la selección es muy chula, me encantado el de Tom Dixon!!! aunque si me decidiera por un sillón (aunque no es un orejero) me quedo con el mítico Sillón Barcelona!
    Saludos
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué selección más chula! me encantaaaaa! los happy day de casamania me han chiflado!
    aunque soy más de sofa ... me encantaría tener un par de éstos en mi casa...
    Saludos!
    Míriam
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar