viernes, 20 de abril de 2012

Viernes en casas!

Hoy nos metemos en un apartamento pequeño, con todas las soluciones para ahorrar espacio incluidas! Increíble, bonito y súper versátil, por Studio Garneau, a ver que os parece:





Puedes cerrar la puerta corredera y bajar la cama empotrada, para tener el dormitorio principal:






Detrás el salón, lo mas amplio, con cocina incluida, muy bonito!!




Tengo debilidad por estas cosas, parece como tener el pasadizo secreto en versión zapatero:



Y qué mejor que un proyector para ahorrar el espacio que ocupa la tele!



El baño también tiene un montón escondites:




Borde gris vía Studio Garneau (oooh! no lo he sabido quitar!)

3 comentarios:

  1. Casi lloro, QUIERO VIVIR ALLÍ! lo compro.

    ResponderEliminar
  2. guapísima casa! lo que menos me ha gustado es ver la tele de costadillo, y lo que más, todo el escondrijerío, que yo como habitante de casa pequeña soy gran fan de ese tipo de inventos...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! tengo debilidad por los espacios blancos con maderas oscuras!! Casa de mis padres eran 60m2 + 5 personas!! así que sabemos un rato de escondrijos!! aquí los han hecho genial! y lo que menos, pues si, la tele de lado... como que no!! que acabas con tortículis!!
    El apartamento es alucinaaaante!!
    Saludos!
    Elisabet

    ResponderEliminar