jueves, 19 de abril de 2012

Objetos para adultos... (I)

Pinned Image vía

Después del post objetos infantiles, llega la edición adulta! De esta sí que tenía ganas, cuando la termine le daré a "enviar por correo", para que la familia lo tenga presente como carta a los reyes, cumpleaños, y, lo mejor de todo, para un buen porque sí!

Me apetecen infinito unos pájaros cantarines, cualquiera de estos Songbirds de Kay Bojesen
Pinned ImagePinned Image


me los podéis comprar aquí, por 72,90€ (no hace falta que sean todos...una parejita o trío...!)

Y aprovecho la inspiración de la primera imagen para incluir un objeto de más  utilidad....la fisheye de lomo, que también decora, no?
 
 
 

Ana ya se ha puesto con las wooden dolls de Alexander  Girard, incluso más bonitas cuando las conoces en persona! vía vitra.com

También llevo tiempo empeñada en una vitrina, en la que podría una mano como ésta de Hay, para que sujete mis gafas de sol, por ejemplo
Wooden hand

Aunque si la vitrina no termina de llegar, siempre estará la campana....como esta de la "familia tree" de secondome, dentro cualquier cosa multiplica por 10 su bonitez

 

Los objetos de cerámica son un mundo, y las de apparatu.com son increíbles, para petar las estanterías:


Preciosas las jarras de la serie Hidrìa de Stefania Vasquez para Diamantini & Domeniconi, desde  luego si las pones en la cocina  la conviertes en sala de exposiciones...


No me voy a dejar EL OBJETO, así que  vuelvo con los pipis, de la mano de eames:

Pinned Image
House bird vía illumsbolighus.dk

En su hábitat natural en este escritorio que igual ya os marcó com a mí, de slow wood


Fin de la primera parte...

4 comentarios:

  1. ayns, por el título esta entrada sonaba a dos rombos... reenvía a familia y amigos también en mi nombre, haciendo hincapié en el búho de la foto 1 y en las jarras azules.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las jarras azules!!
    en mi casita quedarían de lujuuuu y he mirado la web... y combinadas con las blancas wow!!
    quiero quiero!!
    Saludos!
    Elisabet

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepa!!

    Igual que a Ana el título del post me ha parecido de cine X, seguro que captas algún seguidor más...

    Me quedo con todo lo del escritorio de la última foto...me gustan hasta las gafas!

    Tuca

    ResponderEliminar
  4. oh, por un momento he pensado que las jarras azules eran letras... que puntazo.
    me quedo con los pipis de colores, seguro que se están contando cositas al oido.

    ResponderEliminar