miércoles, 2 de octubre de 2013

Jarrones varios

Se me había olvidado cuánto me apetece un jarrón gigante para mi casa, y ver esta foto me lo ha recordado..! (Nota mental: ponerlo al lado de la lámpara AJ que ya nos habíamos pedido, y mas de una vez...!)
 
 
No le haría un feo tampoco a una colección tan cuca como esta....
 

 
Lo que no se me había ocurrido, y me gusta, es organizar así unos jarrones, todos apiñados en una mesilla, y quedan muy graciosos (de esta lámpara también somos fans)

 
Y ya que nos metemos en el jardín de los jarrones, porqué no unos tan especiales como estos...de Jean-Marc Fondimare y Eric Hibelot, A.K.A. L’Atelier des Garçons


3 comentarios:

  1. jarrones en casa con niños... jajaja,en fin, me los reservo para cuando todos seamos mayores de edad :-/

    ResponderEliminar
  2. He pensado lo mismo que Alele al ver los jarroncitos tan monos, frágiles, ordenados. Una tentación muy al alcance...

    ResponderEliminar