martes, 15 de octubre de 2013

Años 50 en Maisons du monde

Mucho fichaje en el apartado de tendencias fifties de Maisons du monde. Y para muestra varios botones cincuenteros, entre los que destacan las reediciones de Pierre Guariche. Quiero,quiero...

La lámpara Bristol, a 39 €. 



La silla Austerlitz a 129 €.



El aparador Andersen a 699 €.



Cualquier cosa de la serie Trocadero: cómoda, mesilla...



Cualquier cosa de Pierre Guariche, en colores menos arriesgadetes, por cierto. Como la mecedora de la primera foto, que también existe en blanco o "vaca". Delicious...


3 comentarios:

  1. ay, yo también quiero! y la silla Austerlitz está muy bien de precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy planteando cambiar el comedor, no te digo más...

      Eliminar
  2. Bufffffff, lo quiero todo, dientes largossssss

    ResponderEliminar