viernes, 11 de octubre de 2013

Viernes en Casas!


He descubierto esta vivienda de 1957 reformada, muy respetuosamente, por los alemanes Bfs Design en Remodelista. Fascinada me quedé con el continente, la arquitectura en sí, una casa de una sola planta construida para la Exposición Internacional de Berlín. Y estoy totally in love con el contenido, los aires retro, los colores y materiales elegidos, el mobiliario, incluso los detallitos... Una delicia, vamos. La cocina comedor es una preciosidad. De lo que más me ha gustado de este proyecto de reforma.





Bueno, y el salonazo, ¿qué me decís?



De la habitación cambiaría, pero ya, la ropa de cama...


Y el baño, me gusta, me gusta...



Unas vistas exteriores para que se os caiga la baba... Yo es que cada día soy más midcentury del century pasado...




2 comentarios:

  1. la foto de gran formato apoyada en el suelo, love.
    la chimenea flotante, love love.
    Pero lo que me ha entusiasmado es la lámpara de techo del comedor, que si cambias la distribución la mueve usted donde quiera oiga! LA NECESITO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Alele, ya me la he pedido yo. Y mira que madrugas y todo, ¿eh? Pero nada, es mía...

      Eliminar