lunes, 28 de octubre de 2013

Wash your hands and say yeah!

No he podido evitar el guiño musical...!
 
Hoy la cosa va de lavabos...Los últimos encuentros son como para poner un lavabo en la entrada de casa, o en el salón...y también como para lavarse las manos hasta que la epidermis se vaya por ese sumidero tan mono...

 
Con estos de Minosa te las lavas en compañía, y de paso quitas un elemento de conflicto (o los empujones sólo se reparten en mi casa?)
 
Este tan sobrio es de lea ceramiche, me encanta:
 
 
El cemento pulido SIEMPRE es bienvenido...vía ns architects

 
Y por supuesto los lavabos apoyados sobre mesas...de estos tengo yo en mi casa...

 
Y algo más retro, con dos grifos, como en casa de mi abuela, uno para la fría y otro para la caliente (vía minimalissimo)

 
 
 

3 comentarios:

  1. Me rechiflan todos. Sobre todo la primera propuesta. Y en cuanto a grifos, soy más de mono mando. Lo sé, soy una moderna.

    ResponderEliminar
  2. Poco práctica la doble grifería pero ¡qué recuerdos de infancia! Sólo por eso, me abrasaré o congelaré y prescindiré del agua templadita para siempre. ¿No era bueno eso para la piel?

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, no sabria con cual quedarme.

    ResponderEliminar