martes, 1 de octubre de 2013

Sillas de Tapiovaara


El diseñador finés Ilmari Tapiovaara fue un pionero del nuevo diseño que surgió tras la II Guerra Mundial, que dejó de ser un lujo cultural para extenderse al conjunto de la sociedad (vía). Tengo la suerte de tener una de sus sillas en casa, la de la primera foto,, rescatada de entre los muebles de la abuela de mi marido. Y la verdad es que me chiflan, la mía (la Mademoiselle) y todas las demás. Un lujo de diseño nórdico, que es que todo lo hacen bien, oigan...

silla Fanett

silla Fanett
mecedora Mademoiselle


taburetes Pirkka



taburetes Pirkka

silla Pirkka


silla Pirkka


Imágenes de nuestro Pinterest.

5 comentarios:

  1. Así me gusta Ani, fijo que nadie se dio cuenta de que era silla de pedir. Adiós Tapiovaara para todos, ahí os quedáis con la cómoda tocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, el típico sueño de encontrar en el rastro un Van Gogh olvidado...

      Eliminar
  2. La tuya la más bonita Ani! Qué buen ojillo rescatador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme por casa de nuestra propia abuela...

      Eliminar
  3. Buenas!
    ¿Qué opinas de utilizar una silla plegable como decoración de un salón?. Me lo han comentado un par de amigos, pero tengo dudas al respecto

    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar