viernes, 4 de octubre de 2013

Viernes en casas!

Este viernes en casas el otoño asoma la patita...Pero un otoño rico y gustoso, con solete, fresco de chimenea pero el porche abierto...Vamos, una gozada de la mano de Robson Rak Architects
 
El salón, con el ventanal, dando a ese porche tan bien cuidado es de envidia total...


 

Oh, esa chimenea...me morí!


La cocina blanca, recogida, con el comedor, con las sillas fishbone (que me encantan pero ya estoy harta de ver...!)


La isla que no falte...


Lo dicho, otoño gustoso, y lo que nosotras llamamos jardín vertical...(el que no tiene un jardín es porque no quiere...), y en el porche la silla butterfly (y la cámara de seguridad...)


Habitación principal, con su baño, su chimenea, su plaid, y su lámpara Tolomeo. ¡Lo tiene todo, oiga!


Y no hemos acabado, despachito del que da ganas de currar...(?) y más clásicos, con la lámapra AJ (fans!)

Y por si no tenía ya mi corazoncito, el mueble del baño me encanta!!
 
 
Fotos vía deleite design
 
Feliza finde!

5 comentarios:

  1. el mueble del baño es oooOOOOOooooOOOOoooohhhh qué pasada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapísima casa con todos los must del diseño!
    ¿Cada cuánto tiempo cambiarán las toallas del mueble del baño? ¿Cómo conseguir el tono exacto para que pegue con el mueble?
    Estos tíos están en todo...

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con ambas: mueble increíble con sus toallicas a juego. Con el resto de la casa se me cae la baba y me la seco con esas toallicas...

    ResponderEliminar
  4. El estilismo es perfecto, a mi me enamora sobre todo el banco que continua hacia el exterior a traves de la cristalera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que exterior+banco+cristalera es una fórmula exitosa, ¡casi seguro!

      Eliminar