jueves, 17 de octubre de 2013

Colección trendig de Ikea

Que salados los muebles de la colección Trendig de Ikea. Ellos dicen que son mezcla de diseño chino y escandinavo. Vete a saber, pero la verdad es que tienen cosas súper monas  y asequibles (como siempre).
 
Lo primero que he encontrado es esta mesa auxiliar taaaan bonita, que puede ser mía por 79 pavos (oleee)


No se que hago en mi casa, con las sillas mal-plagio de las eames que tengo en mi comedor, pudiendo comprarme unas cuantas de este mejor plagio de las fishbone, a 69€ cada...

 
Aquí en uso, la mesa de centro, por 199€....



 
Y este banquito con aires más chinescos (aquí si lo veo), también en blanco rojo y verde, por casi 20€, también me gusta!
 
 
La verdad es que me gusta toda la colección...haste este armario sin mucho sentido, o la revisión de la silla clásica que Ani rescató de una casa abuelera... Ikea nunca decepciona...!
 

 
 
 
 
El otro día me daba la risa, cuando escuché  por la radio si estaba deseando pasar un día festivo en ikea...y ahora mira, que no me importaría este domingo (qué pringada!)
 

3 comentarios:

  1. Jajaja la silla homenaje-fishbone la tenía fichada ;-) y el carricoche es que no sé donde ponerlo.
    yo no solo desearía pasar el domingo en ikea sino que voy a pedir un día de vacación para ir (soy lo más peor)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las peores, así q avisad si abren Ikea...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta esta colección, aunque a mi también me hizo gracia eso de que es una mezcla de diseño escandinavo y oriental... WTF!

    ResponderEliminar