lunes, 14 de octubre de 2013

Cubit de Mymito

Me acabo de topar con la estantería Cubit, de Mymito (imágenes vía archiproducts) con módulos de diferentes colores formas y tamaños, que dan lugar a resultados tan distintos que parece que no pueden estar bajo el mismo título...
 
En la oferta de colores no se me ocurre que falte ninguno, y cómo apilan en esta primera foto todos ellos queda bastante salado...
 
 
Todos los módulos en blanco, estantería gigante...¡me gusta!
 


Pero si cogemos unos pocos módulos en vez de macroestanterías tenemos un aparador, por ejemplo...la verdad es que parece que no se pueden cometer errores, quedan bien de todas las formas



Y en acabado madera, un punto más retro.
 

3 comentarios:

  1. Los colores preciosísomos. La madera me motiva algo menos.
    El aparador queda que te mueres, ¿a cuánto estará la unidad? ¿A lo mejor me tengo que conformar con un botiquín de Cubit?

    ResponderEliminar
  2. No me dice mucho, pero es que soy muy especialita para el tema estanterías... ;)

    ResponderEliminar