viernes, 18 de mayo de 2012

Viernes en casas!!

Hoy he encontrado un apartamento genial en Marie Claire Maison, empezando por el salón con detalles súper bonitos....me encantan los pisos reformados, combinar las molduras de antes con el diseño interior de ahora.
El comedor me ha encantado, y el concepto de llevar la cocina al comedor, en lugar de llevar el comedor a la cocina me parece muy acertado....

Ademas también me chifla la combinación de materiales, la chimenea, las lamparas caravagio, las eames....todo!
El baño también invita a la higiene...!
El dormitorio, en la misma linea que el resto del piso, y con huequito en el armario...soy fan!
El pasillo, una parte de la casa que nos gusta mucho, por eso le dedicamos esos monográficos, también es precioso!!!
Me chifla la casa de hoy!

4 comentarios:

  1. Preciosa la cocina comedor y me gusta mucho el pasillo convetido en una pequeña galeria de arte.

    ResponderEliminar
  2. (nota mental: recordar los colores de las paredes, que luego no se me ocurren cuando toca pintar...)

    ResponderEliminar
  3. jo, que bonito es todo! y ese suelo, mar ve lo us!

    ResponderEliminar
  4. MEG, coincido contigo! Me he enamorado del comedor, y de esa repisa llena de arte!

    ResponderEliminar