martes, 22 de mayo de 2012

Salones

Con el lunes tan malo que he tenido, hoy me quedo en el salón, eso si que es vida....remolenear a gusto cuando quieres!

Para un buen remoloneador los cojines son vitales....

Wit plankenvloer woonblog 01


Aquí un buen uso de las estanterías estrechas de ikea, con bien de cuadros:


Salón con chimenea, para la vuelta del invierno a casa:

stgiron02.jpg
vía Joseph Dirand Architecture


De este salón me encanta la luminosidad y la pared...y también las ramitas!

cherry blossom blog

Hablando de paredes, este salón que alegre, verdad?

4 comentarios:

  1. El día homenajea al post, ya me quedaría yo en el sofá de cherry blossom viendo alguna serie...

    ResponderEliminar
  2. Todos los salones me parecen preciosoos. Tanto ayer como hoy me vendría genial quedarme tirada en un sofacito de estos tooooodo el día!
    Con los días que está haciendo... frío lluvia... Nos han robado la primavera!
    Genial post! un beso!
    Eli
    Hoy en el blog: martes dulce y seguimos de sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero existen salones como el de vía Joseph Dirand Architecture!? Quiero este salón en Candan... (bueno y en cualquier sitio)

    ResponderEliminar
  4. Yo me pido el de colorines, que seguro que tiene un sofalote a la derecha que no cabe en la foto de lo blandito y confortable...

    ResponderEliminar