martes, 8 de mayo de 2012

Decorar en rosa...!

Título poco atractivo, a ver quién se atreve....Para mi, solo para detalles...Todo empezó por la slow chair de los Bouroullec para vitra, que me rechifla:

vía vitra
Esta pared rosa queda genial, nunca lo habría dicho! Vía pinterest
También caería con esta lámpara delicada, de studio snowpuppe vía etsy


Y no parece difícil atreverse con una mesita como esta....
o esta letra rosa
ambas vía ministry of deco
Este taburete me lo pido, vía The design files open house
Papel pintado de Sanderson, bonito bonito
También (y visto sobretodo) en decoración infantil, habitación va Skonahem, rosa pero no ñoña
Y mas infantil, con estas minialfombras remolonas (posavasos...), vía etsy:
¿Alguien se atreve?

6 comentarios:

  1. Yo me atrevo! pardiez, no sabía que era tan rosifan, pero lo soy, sí, gracias pepa por abrirme los ojos!

    ResponderEliminar
  2. wow!! i love pink, aunque así en su justa medida!! la & me encanta!!
    Saludos!!
    Elisabet
    Hoy en el blog: Martes Dulce ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!
    Me encanta el color rosa! y más en tonos pastel! ... pero a mi marido no tanto ;) jajaja
    así que para decorar la casa de momento no lo uso ... :(
    Me encantan las fotos!!!
    Besos!
    Mir

    ResponderEliminar
  4. Me encanta en rosita.

    Este finde me toco chapucilla, pintar un carrito, lo quería en rosa pero al final no me atreví y me quedé en el blanco... ahora me arrepiento, eso me pasa por caguica!

    ResponderEliminar
  5. las princesas necesitamos el rosita para vivir ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la butaca de Vitra y el rosa cada vez me gusta mas!
    bss Cris

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar