jueves, 24 de mayo de 2012

Topes para libros

He llenado mi casa de baldas, así que necesito u os topes para mis libros...Curioseando por la red he encontrado propuestas bastante cachondas.
Entre mis preferidas, estas baldas con tope móvil incorporado, de collin & eric:
También en versión premium, digo premio...
El poli y el caco, 8 bits de meninos
De temática lectura, en esta tienda de etsy, unos cuantos muy bonitos:
Muy LOVE Philadelphia (que lo ví el otro día en españoles en el mundo), me encanta:
Vía pbteen
Hay un montón de topes curiosos, como este señor metido de lleno en la lectura...Vía
Sujeción a la fuerza (vía)
Y los animales se escapan de los libros con estos separadores vía greener grass design:
Mas de etsy, que hay una mina de topes para libros, con todas las parejas que te puedes imaginar:
Y para terminar, lo mejor, los libros a millones....
Vía ampersand

7 comentarios:

  1. chuleta selección! me quedo con la primera, baldita incluida!

    ResponderEliminar
  2. ay yo tengo el de book que además de tope es un atril! me encanta!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Mi selección: el del señor metido dentro, los animales que se escapan y mi preferido My Love!!
    Genial post, un besazo!
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los corchetes! Me han parecido un puntazo.
    Muy buen post, Pepi.
    Lola

    ResponderEliminar
  5. pues a mi la elefanta con el elefantito me ha parecido amor en estado puro, pero es que tengo la hormona mother más que subidita últimamente...

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Ana, la primera: idea simple, 100% práctica

    ResponderEliminar
  7. Thank you for including our Brackets and BookOne :)

    DesignAtelierArticle
    http://www.etsy.com/shop/DesignAtelierArticle

    ResponderEliminar