miércoles, 30 de mayo de 2012

Camas con dosel

Sueño 5 estrellas en estas camas con dosel...Serán reminescencias principescas... Cuando veo algunos me imagino esas mañanas de anuncio de compresas, donde te despiertas con buena cara entra sábanas blancas, con una luz perfecta en el dormitorio, y seguramente vistas al mar...  Aunque otras veces los veo y el sueño es mas pesadilla....

No sé como lo he hecho, pero vuelvo a hablar de camas y remolonear!! (-hola, me llamo pepa y soy remolona... -hola pepa)

 Sueño de sangre azul en dosel obrero:



Este ya os la había enseñado, pero desde otro ángulo...no se veían esas cortinas tan monas

 

vía decocasa
Soy mas de esqueleto de dosel, esta tela de lado, no sé como de práctica, pero es vistosa....

 


Y si la anterior no era muy ligera...toma enigmum bed (vía) (tenía que enseñarlo, viene expuesta directamente en palacio, claro...)


Había empezado este post muy animada, pero la verdad es que hay mucha morralla aparejada a este formato. ¿Qué opináis, dosel si o no?

5 comentarios:

  1. A mí no me cabe en casa,así que como con todo lo que no se puede:un rotundo SÍ al dosel!!

    ResponderEliminar
  2. Sí sí sí! Dosel con habitación enorme claro.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría poder permitirme una casa con ala oeste (por el puro placer de decir que "los aposentos de invitados se encuentran en el ala oeste") y una cama con dosel en mi habitación...
    Lola

    ResponderEliminar
  4. A mí estas cosas me recuerdan a las mosquiteras del Susy Warung y no me gustan nada. Jamás tendría una cama con dosel. Me incomoda que haya palos que interrumpan la vista. Como mucho una cama vieja en la que pudiese frotar en el cachirulo de una esquina y ponerme a volar, como La Bruja Novata.

    ResponderEliminar
  5. La bruja novata, que gran recuperación! Me egolike!

    ResponderEliminar