viernes, 4 de mayo de 2012

Viernes en casas!


Hoy ocupamos esta cálida casa de Estocolmo, llena de detalles de los que nos gustan: estantería string, separación de espacios, fotos en gran formato (o mediano)...y eso sí, un señor naranja para echarse a temblar!!

Me pregunto si estas casas tan blancas se pintan con una bomba de pintura, como la de Mr Bean...




Me encanta la cómoda voladora con la foto encima...


Más fotos, cojines alegres...muy acogedora!


No apto para personas sensibles....el señor naranja...!


Atención al foco de la ventana...




Pasillo para postear (también nos gustan!)


vía la maison d'Anna G

5 comentarios:

  1. Sentarse a comer riskettos al ladito del señor naranja jijijiji
    Por lo demás, colección de lámparas chulísimas que tienen sí señor.

    ResponderEliminar
  2. estoy con Alele, el plan que propone es como para hacer un corto...
    y la casa es irresistibol...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!
    qué casa, me encanta!! las estanterías voladoras son geniales... y el señor naranja le da un colorcito!! jiji!
    Saludos y feliz fin de semana en CASAAAA!!!
    Elisabet
    Hoy en el blog: cine!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor lo de la bomba de pintura, esto es lo que tenía que haber hecho en mi casa en vez de desriñonarme. Tomo nota para el futuro aunque no creo que vuelva a coger un rodillo...

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaaaaaaaaa! como me gusta esta casaaaaa! lo de la bomba lo tengo que probar, porque al ver estas fotos me doy cuenta que mi casa necesita nueva mano de pintura ya! y como RomanTrends ... paso del rodillo!!!!
    Besos y feliz finde!
    Mir
    En http://eltallerdemir.over-blog.es Pulseras fluor!!!

    ResponderEliminar