miércoles, 9 de mayo de 2012

Pequeño almacenaje de pared

wallpockets1.jpeg
Todo empezó con estos "Bolsillos de pared" de Ampersand, vía Appartment Therapy, que se me antojaron desde el minuto cero... Desde entonces me puse ojo avizor a buscar más almacenaje chiquitito, de ese que es más decorativo que funcional...También hexagonales, nos encontramos los módulos de Officina Nove que se llaman Honey-Way. en muchos colores, con o sin puerta, y que también sirven para separar estancias. Precio prohibitivo, eso sí... (vía made in design).


É es que lo de las cajitas está a la última, como ya sabemos... Estas, en la misma gama azulosa, son de Montana Mobler, vía dailytonic.


En círculos, ahora, estas balditas de madera la mar de cucas que me hacen pensar en bastidores de bordar... (vía)

Pinned Image

Seguimos con la serie Corniche de los hermanos Bouroullec para Vitra (madre mía, me casaría con los tres, con Vitra y con los dos hermanos... qué clase!). Encontradas en Nytt Rom, por cierto.

Pinned Image

Más almacenaje: una serie de colgadores metálicos y vegetaloides que son una chulada, los Twig Hooks de Hive (vía), que además quedan de cine combinados, y con esa pared verde y ese banquito de madera...

Pinned Image

Otra idea divertida es esta especie de muelle-baldesco para agurruñar la ropa sucia. Ideal para adolescentes y desordenados de todas las quintas... (vía)

Pinned Image

Que no nos gusta que se vea la ropa sucia porque tampoco vestimos tan de blanco y aseado como los suecos dueños del muelle, pues podemos poner unas cestas tan rebonitas como estas (vía):

Pinned Image

Y por último os dejo estos otros bolsillos, en plan entrada capicúa. Unos de tela (vía)

Pinned Image

... y, cómo no, los míticos bolsillos de plástico Utensilo Uten.Silo de Joe Colombo Dorothee Becker (también de Vitra, menos mal que me he casado con ellos unas líneas más arriba) , maravillosos aunque, según Raquel, un poco atrapa-polvo... Existe en varios colores y (creo) dos tamaños. (vía)

Pinned Image

5 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Pero que cosas tan monas nos enseñáis siempre! Me encanta lo de los cestitos colgando!
    Besos y feliz día!
    Mir
    HOy en el blog ... miércoles mudoooooo shhhhhh!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaa ¡Cómo me ha gustado el post de hoy!!! qué pasada! me lo pido todo todo todo!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente me suelo quedar con la primera foto, es curioso... los bolsillos de pared son espectaculares!. Tenéis algún criterio a la hora de elegir el órden de las fotos? o soy yo que me impresiona tanto la primera que ya no puedo concentrarme con las demás?

    ResponderEliminar
  4. Roman trends, normalmente pongo la primera la que más me gusta, y supongo que Pepa hará lo mismo. Eso y unas ondas secretas que emana nuestro blog hacen que te desconcentres desde el primer momento...

    ResponderEliminar