viernes, 9 de marzo de 2012

Viernes en casas!

Este viernes volvemos al norte, de la mano de bolig magasinet, con este pisazo....!
Desde la cocina, con isla y una pared super especial:


Comedor super acogedor con chimenea enorme:
 
...y mesa de madera que  me encanta:
 

La lámpara de Serge Mouille que ya  propuso Ana en cabeceros, que queda genial en cualquier parte: 
Dormitorio super apetecible, y la bolondra del mundo es increíble! 
 
Hasta ese lavaderito que asoma, y el baño...tienen otro sabor....
 

Objetos por supuesto... 

Y algún rinconcito...

Nos vamos por la puerta, no sin flipar con las gaviotas!!!

(nos lo apuntamos para nuestras entradas y pasillos....!)

4 comentarios:

  1. por ponerle un pero, lo que no me mola son las tuberías de la calefa al aire. No obstante, voy a llamar a ver si hay suerte y me adoptan.

    ResponderEliminar
  2. Sí, llama, supongo que no tendrán inconveniente, que los suecos son muy de amar al prójimo y adopciones tardías...

    ResponderEliminar
  3. Nunca imaginé que pudiera decir esto...

    Me gusta todo pero ese lavadero... me encantaría tenerlo en mi domicilio!! (no sé si es triste o glamouroso asumirlo...).

    Buen fin de semana!

    Tuca

    ResponderEliminar
  4. de repente se encuentra uno envidiando los tendederos de los demás, te digo...

    ResponderEliminar