lunes, 12 de marzo de 2012

Rincón de lectura...

Hoy me quedo en casa leyendo un libro, el periódico, o mirando una revista...en cualquiera de estos rinconcitos agradables. Estamos de suerte, a tener rinconcito agradable podemos aspirar!

Con los pies en alto, vía marvman.tumblr.com. Con la alfombra de GAN ya nos hemos topado (yo misma a diario...)


Esta silla de Fritz Hansen, vía lamaisondannag.blogspot.com, también hace buen rincón....


...o por supesto la egg chair, también vía  Fritz Hansen, en este color tan cálido, para ser un buen corner....



Quien dice lectura dice ajedrez....vía mokkasin.blogspot.com

3 comentarios:

  1. mon dieu, ¿qué hago en la oficina pudiendo estar en un rinconcico acogedor viendo la vida pasar...? menos mal que no son horas de vino ni sé jugar al ajedrez, dos dientes largos que me ahorro...
    (ojo a los cuadritos azules de la primera foto)

    ResponderEliminar
  2. imprescindible un butacón con orejas para esconderte cuando no quieres ser hablado, el egg me vale :-)

    ResponderEliminar
  3. creo que me he pasado, entrada nada adecuada para un lunes, por lo menos para el mío!

    ResponderEliminar