miércoles, 21 de marzo de 2012

Comedores con un toque de color

Hoy os dejo unas sugerencias de decoración para el comedor porque, oye, el blanco y la madera nos encantan, pero celebremos la primavera y el color!!! Además, basta con elegir bien las sillas, como vamos a ver... En colorines varios...

Pinned Image(vía)

...distinto tipo pero única gama
Pinned Image (vía)

...o de un solo color.
Pinned Image (vía)

Estas sillas, diseño del arquitecto Jean Prouvé y uno de mis diseños favoritos, también quedan estupendas, en sus dos versiones...
Pinned Image (vía)

Si además nos sentimos con fuerzas, podemos meter una pared un poco más comprometida, como esta tan rebonita en azul marino (lo de azul noche me suena como cursilón, pero ese es el color...), para contrastar con el toque de las sillas.

Pinned Image (vía)

Quién dice sillas dice taburetes animados. Estos Tolix dan un toque divertido, ¿no?
Pinned Image (vía)

Pinned Image (vía)

Y esta opción de comedor gigante para familiamigos numerosos hay que memorizarla, para cuando vengan las vacas gordas... (por si se quedan a cenar)...
Pinned Image (vía)

Seguimos con el fosforito, esta vez en la mesa...
Pinned Image (vía)

O en plan discreto, tuneando un poco las patitas de la mesa que ya tenemos,,, Pinturita o la tan socorrida washi tape y ye tenemos comedor nuevo...
Pinned Image (vía)

3 comentarios:

  1. Qué bonitos!
    Me pido además la foto de venecia(?), las butacas de la cabecera, las botellas verdes, la lámpara de tres brazos...........E T C

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encantan la macromesa con las butacas rojas y las bombillas al aire...y claro, la habitación de suficiente tamaño para que quepamos todos!

    Gracias!

    Tuca

    ResponderEliminar
  3. Me apunto todas vuestras peticiones! (hay veces que me gustaría ser melchor)

    ResponderEliminar