miércoles, 7 de marzo de 2012

Más trapillos. Tea Towels (II)

Nueva entrega de los trapos sofisticados que los anglófonos llaman tea towels. Empezando por To Dry For, que apuesta por ilustradores emergentes para llenar sus trapillos, así que es imposible elegir entre tanta bonitura, a 9-10-11 libras... Voy a quedarme con esta serie de temática culinaria y aires de antaño, por ejemplo... (vía dezeen)
  
  
A través de Design Sponge he dado con estos otros, en el polo opuesto en cuanto al grafismo, y preciosos también, de satsuki shibuya. Cuestan 35$ los dos primeros y 22 el último, a la venta aquí.



Y entre ambas propuestas, a 24€ en Swiden estos trapillos tan coloriteros con toque abstracto...


Me ha encantado también la serie Cities de Ingela P. Arrhenius, que encontraréis aquí por unas 11 libras cada una. Hay otro trapito de Londres, y yo creo que está de camino el de New York, porque ya la hay en ilustración...

Y por último, os dejo con estas tea towels de Isak, Blossom and Bill (quién dice digo dice Adán y Eva), en sus tres versiones de colorido. A 10 libras.



2 comentarios:

  1. que bonituras las towel estas, me quedo con los adanes y evas, me han molado mil.

    ResponderEliminar
  2. vamos a necesitar trapos de sucio y trapos de limpio, ya lo estoy viendo...

    ResponderEliminar