viernes, 8 de noviembre de 2013

Viernes en Casas!


Me rechifla este loft parisino, diseño de Grégoire de Lafforest, que he encontrado en yellowtrace. Pepa nos presentó algunos de sus trabajos hace un tiempo (aquí), y la cosa ya prometía... Pues bien, de esta vivienda me requetencanta todo, desde la paleta cromática hasta la distribución, con su cocina en una cajita-casita. me gustan los muebles, la calidez, los papeles pintados, los cojines. Todo es todo. Incluso el pino del salón.


Preciosas las estanterías integradas en el zócalo. Y los cuadros apoyados, que me gustan siempre.



 Apuntada queda esta idea de recubrimiento de pared. Aunque sospecho que me quedaría un poco guarrona...


Los dormitorios y su recibidor son una preciosidad también. Muy cálidos el revestimiento de madera en las paredes y los toques de amarillo. 



1 comentario:

  1. Bueno, ahora necesito un pino en el salón y sinceramente creo que no me cabe, pero lo necesito.

    ResponderEliminar