jueves, 7 de noviembre de 2013

Saca la cama!

Hace tiempo que el espacio reducido en casa tiene soluciones camiles mucho mejores que ésta..:

 
Las camas abatibles ya las hemos visitado en el blog... y otras opciones vistas últimamente son la camascensor -no se su nombre real, pero me cuesta creer que tengan uno mejor...!- (mobile bed.)
 
mb1

mb2
 
O la cama colgante, que se han inventado en este apartamento (se agradece la claraboya, eso es así...)
 
suspended-bedroom-1
 
Las versiones plegables también se sofistican, y esta torre se transforma en cama (vía):
 
bed
 
bed
 
bed
 
O este cubo bastante cuco...aunque si tienes unos 1000$ para gastarte en el cubo igual podías hacerte con algún m2 extra en casa...!
 
 
 
                      
Pues dicho y hecho, yo me voy a la piltra!

 

2 comentarios:

  1. La camascensor lleva mi nombre... Aunque con los techos bajitos de mi casa digamos que no ascendería con todo su poderío...

    ResponderEliminar
  2. Es un tipo de mueble que, salvo en contadas ocasiones, no acaba de cumplir las expectativas ni en cuanto a diseño, ni en comodidad.

    ResponderEliminar