viernes, 8 de febrero de 2013

Viernes en Casas!



He encontrado esta villa en Minimalissimo, pero en realidad no lo es tanto (tan minimalissima). A lo mejor por el paisaje de la Toscana que se cuela por los ventanales, o porque hay algún toque, mueble u objeto, que le da saborcillo al asunto... Es de Piero Lissoni, y me la pido. Empiezo por pedirme esta cocina con exterior a mano, para desayunar pan con aceite (este desayuno nos gusta mucho en el blog).




No me importaría trabajar un poquillo ahí arriba, mientras los demás charlan en el salón (porque parece que los minimalistas no ven la tele, peor para ellos que se quedan sin Homeland...).



Cuando sea mía, os aseguro que la habitación no quedará así de sobria y desangelada.


Los baños, sin embargo, no tienen ni un pero...



Bueno, voy a relajarme un poco en la terraza, disfrutando de las vistas después de hacer el post. Acercaré más el otro sofá, que no os oigo nada...

2 comentarios:

  1. Veo que por allí hace buen tiempo además...

    Me encanta la zona del despacho y esa terraza...!!!

    Buen finde,

    Tuca

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Ani, me perdería homeland por esta casa de veraneo (me la puedo pedir para lo que quiera, no?).
    Pero como la envidia es muy mala, esa colcha de croché, puaj

    ResponderEliminar