jueves, 21 de febrero de 2013

Letrero luminoso...para casa!



El otro día paseaba por una tienda, y dentro tenía un cartelito con "sale" en neón. Qué bonito flechazo...!
La nueva línea para mi wishlist es un letrero luminoso para casa. Uno pequeñito, para una estantería por ejemplo...
O este para el fondo del pasillo!

Pinned Image

El efecto sería un poco este, pero menos bling bling...


Además un punto de luz indirecta siempre es bienvenido en mi casa y mi corasao....! 

Con los brazos abiertos recibiría a este "books" en mi librería:

Pinned Image

O por ejemplo palabras de buenrollismo para la entrada/salida de casa, por si algún día necesitas que te recuerden la suerte que tienes....!

LUCKY Neon Light
recordatorio por 295£ aquí

Aquí ya se ha agotado (de momento) la respuesta a nuestas preguntas...! (en concreto me pregunto porqué el amor no me deja centrar la imagen...)
 
























Aunque no necesito tanta respuesta ni tanto recordatorio, creo que me basta salir de casa con esto en la cabeza!!


Efectivamente, tengo una nueva necesidad...!

4 comentarios:

  1. ¡En grande, en grande! Y lo del bling bling no me importa nada, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Muy sutil el cartelito de la primera foto en la pared de la derecha...

    Buen día!

    Tuca

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué os voy a decir... Para mi futura casa tiene que haber uno de estos... de hecho llevo años recopilando fotos de este tipo cogiendo ideas! Me encantan!!! Genial la entrada y Tuca muy bien visto!!! Me ha encantado ese baño, eh? Muy loco!
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar