miércoles, 27 de febrero de 2013

Present and correct

Soy una fan de las papelerías. Me gustan todas las chuminadas que puedes encontrar, así que me ha encantado descubrir la tienda present and correct, tienda on-line o física en Londres (la próxima vez  que vaya me paso!).

Por lo visto tengo muchas necesidades no cubiertas, como este archivador (si se llama así)...

       Oak Archive Tray

El bote de bolis que hasta  hoy me gustaba no tiene nada que hacer al lado de este tan sesentero...

   60s Metal Tube Tidy

Y se puede tener todo bien ordenadito:

Pinned Image

Llevo años haciendo a manija mi calendario mensual, teniendo estos cuadernitos...¡qué pringada...!

Patterned Planner

Aquí mas cosillas retro de la tienda:

Pinned Image

Si, voy a ir, y me voy a poner las botas (¡espero no tener el día ratita...!)

Pinned Image

Las fotos son de su web, y de su pinterest




3 comentarios: