miércoles, 21 de noviembre de 2012

Separar espacios... again

Pinned Image
(vía)

En Casas, cosas y demás seguimos confiando en que algún día daremos/daréis un pelotazo y harán falta ideas para dividir el espacio en nuestra nueva gigantesca mansión, seguramente tipo loft... Aquí va pues una nueva entrega (aquí las entregas uno, dos y tres) de Separación de espacios, para el archivo de futuras reformas en futuras viviendas... Quedaos con la idea de la vidriera...
 
Pinned Image
(vía)
 
Las celosías siempre son una buena herramienta...
 
Pinned Image
(vía)
 
Incluso tenemos la versión DIY, con material de gimnasio viejo...
 
Pinned Image
(vía)
 
Y no desestiméis el poder de unas flamantes correderas...
 
Pinned Image
(vía)
 
(vía)
 
Pinned Image

5 comentarios:

  1. Que pasada el dormitorio con el baño..! A la hora de la verdad no es para habitación compartida, que nada de seguir durmiendo mientras el otro se ducha. Debe ser por eso que no lo tengo en mi casa....seguro....

    ResponderEliminar
  2. Aunque mi casa sea mas prototipo salto de obstáculos que separación de espacios... Algún día, algún día!!
    Nora

    ResponderEliminar
  3. Siempre exito asegurado los post de separación, lo que nos molesta un tabique al uso, oye!
    Me ha llegado al alma las espalderas, me levanto de la cama, me hago unos abdominales y a la ducha!

    ResponderEliminar
  4. Las separaciones siempre son difíciles. Esa naranja un color muy osado y moderno
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta serie de "Separar espacios" es más bien utópica... igual por eso nos atrevemos con el naranja y con lo que nos echen!

    ResponderEliminar