lunes, 12 de noviembre de 2012

Bañera cuadrada


Pinned Image
(vía)


En futuras reencarnaciones recordadme que me haga con una súper bañera cuadrada. Tendré otra vida (y otro post) dedicado a las bañeras exentas, que también son uno de mis deseos secretos, y sinónimo del lujo que es tener espacio... El material me da igual, porque las he visto preciosas en todos los estilos. Aquí va una colección de hacer la boca agua.

Pinned Image
(vía)

Pinned Image
(vía)

Pinned Image
(vía)

love
(vía)


Pinned Image
(vía)

4 comentarios:

  1. Que ganas de un bañito, aunque yo soy de ducha, es así. Me podía haber puesto una mini bañera cuadrada en casa, como no la iba a usar no tengo que caber.

    ResponderEliminar
  2. Espera antes de hacer reformas en el baño, pepa, que tenemos un post de suelos que te va a hacer coger la piqueta...

    ResponderEliminar