Hace unos días me encontré con esta maravilla de esculturas en Scandinavian deko, creadas por Maarten Kolk & Guus Kusters para la marca de textiles Rubelli. Se llaman Avifauna, y me han parecido francamente asombrosas.
Otras creaciones parecidas, esta vez de papel, las de la artista Anna-Wili Highfield (vía). Igual de fantásticas. Con la misma fuerza.
Todos estos pájaros , me han recordado, por lo rotundos, a estos otros del artista senegalés Mamadou Tall Diedhiou, fabricados también con trozos y restos, que descubrí hace un tiempo en la Compagnie du Sénégal et de l'Afrique de l'Ouest.
Increíbles! En los de papel por lo menos debe estar el pájaro dentro....
ResponderEliminarWow!! súper reales!! aunque yo tengo una fobia estraña a los pájaros, no tendría ninguno en casa.. ni de verdad ni de estos!! :s
ResponderEliminarUn beso!!
Elisabet
Hoy en el blog: Miércoles Mudo!!
Que pasada.
ResponderEliminarBrutales! aunque general un poco tétricas, no?... lo que me faltaba! poner pájaros tétricos en mi casa, creo que yo paso... (por mucho que le pese a la bola...)
ResponderEliminarVaya hombre, siempre se me olvida que a la mitad de nuestras fieles no les va nada el tema pajaril... a ver si os busco otras preciosidades que os vayan más, chicas!
ResponderEliminar