miércoles, 19 de octubre de 2011

Cofres

Como no, tenia que ser de diseño escandinavo...fisgando en la red me he topado con este armario-cofre, de la marca Hansen family, que me ha encantado, y es el culpable de la entrada de hoy. Creo que a estas entradas las llamaré "escaparates"....
Este armario-cofre-vestidor cuesta 4950€....oléeee! Pero os lo enseño para no ser la única que se queda con la cara de boba y con las ganas! Si a alguien no le da la gana de compartir mi cara, que se lo compre aquí y luego nos mande una foto de la adquisición in situ!
Este es el wogg 8 (vía), su precio parece secreto de estado...pero existe en versión bar, librería...lo he visto hasta con una tele dentro (bastante viejuna por cierto, lo que me hace compartir la siguiente reflexión: ¿Antes el cofre o el plasma?)
Por lo visto, el que no tiene un bar en casa es porque no quiere, porque también está en versión maleta, por Poltrona Frau, a un precio tan misterioso como el anterior (o la primera sorpresa me ha quitado ansia investigadora).
Y llegados a este punto...no me voy a quedar sin enseñaros el cofre-cocina, de bulthaup...Bonito, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario