viernes, 13 de diciembre de 2013

Viernes en Casas!


La vivienda que os enseñamos este viernes es una de las que aparecen en We are inside, la nueva página francesa de decoración del fotógrafo Julien Fernandez (descubierta gracias a Miluccia). Si os metéis a fisgonear en su otra web, seguro que os suena su trabajo, y conocéis muchas de las fotos...We are inside muestra reportajes con alma, tipo los que salen en The Selby o The Glow, retratos de la vivienda y de los habitantes, que prestan atención a los rincones y detalles. Una delicia, vamos... Y en cuanto a la casita de hoy, me pido cada uno de sus recovecos... Ella, diseñadora de moda, él arquitecto (su hijita sin carrera de momento). Y la vivienda, situada en Burdeos, es de esas bien reales, que no sólo de envidia vive el hombre: tamaño ajustado, muebles y detalles asequibles y copiables. Apunten...



Entrada cutre-cuqui totalmente DIY. Y de ahí al espacio principal de la casa: el salón-comedor-cocina-despachito. Me encantan el ambiente hogareño y la selección de obras de arte. Y los ventanales. Y la chimenea.





Detallito cocinero... (la cocina entera no os la pongo porque no me ha chiflado, la verdad, pero sois libres de cotillear en la web original).


La habitación me chifla. Con su franja dedicada al bebé y su pared pintada pero poco, y en tonos suaves, a lo Caroline Gomez (vivienda fotografiada precisamente por Julien Fernandez). Y con chimenea, aunque sea de las de mírame y no me enciendas...




Y es chulísimo el rincón de almacenaje, ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario