jueves, 19 de diciembre de 2013

Vanity wishlist

Estaba yo haciendo mi wishlist navideña, y de repente me he juntado con varias cosas relacionadas con el espejito-espejito, el tocador, y el sombra-aquí-sombra-allá....Así que queridos Reyes Magos, este año cuidadme para que yo haga lo ídem conmigo misma!
 
Empecé queriendo este espejo...

me mirror de matthias hahn

Y claro, puesto al lado de la cama me he dicho que lo completo con un joyero-neceser...para ponerme mona...Pa mono el susodicho, Balsabox de Nomess Copenhagen

 
 
Total que una cosa lleva a la otra, y me vengo arriba, con este tocador el Tabeau, que son módulos que ahora abiertos, ahora cerrados...a la carta que van!

 
Aunque también aceptamos cómoda...

 

 
...mas uno de estos espejos de Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario