viernes, 21 de junio de 2013

Viernes en casas!

Hoy nos trasladamos a una casa con mucha personalidad. Y con mucha luz. Qué envidia, la luz...se me saltan las lágrimas de pensar en un mísero rayo de sol (hoy una madre de bebé de meses me decía que pensaba que su hijo iba a ser fotofóbico, que no había conocido el sol...!)

Pero a lo que iba, la casa por supuesto tiene que ser de un artista, un tal marco grassi. Cemento pulido, vigas al aire, cuadros por doquier....Una maravilla!

brava-Serge-Magnano-Sfgirl-1
 
brava-Serge-Magnano-Sfgirl-2
 
La chica ésta, en concreto, me da un poco de miedito, que me mire así mientras yo me tomo un cafecito tranquila...


Y este rinconcito, con lo fan que soy de los rincones....

brava-Serge-Magnano-Sfgirl-5
 
Y, tachán!, el dormitorio principal, con su mega puerta corredera, si quieres el baño está suelto en el dormitorio, o si quieres no. Me gusta, eso. Por eso yo tengo una megacorredera que comunica mi cuarto y mi baño (pero ya, ni cuadros gigantes, ni cemento pulido, ni sol -ya lo he vuelto a decir-)

brava-Serge-Magnano-Sfgirl-6
 
Feliz finde!

5 comentarios:

  1. ¡Preciosa casa!
    La tía raruna no sabría dónde colocarla. En la habitación sí que sería chungo que no te quitara ojo. Del baño, ni hablamos. Con las horas que se pasa uno en el salón, esa mirada penetrante juzgando cada movimiento, no. Elegiría pasillo, toleraría que me echara un vistazo al pasar.

    ResponderEliminar
  2. la tipa inquietante al lado de la nevera, es su sitio.

    ResponderEliminar
  3. Menudo casoplón traes hoy, Pepi. La tipa inquietante en la puerta, por fuera, para ahuyentar a las visitas no deseadas...

    ResponderEliminar
  4. Beautiful ♥ I also love how it's arranged...

    ResponderEliminar
  5. Cemento, ladrillo visto, vigas en el techo, puertas correderas, mobiliario estupendo, arte (exceptuando la chica en cuestión)... esta casa lo tiene todo!

    ResponderEliminar