lunes, 3 de junio de 2013

The animal print shop

Baby Giraffe Close-up

Fotos de animales poco domésticos, en seis tamaños, desde postal al gran formato...Se venden en The animal print shop, y si te animas a comprar pueden quedar cosas tan especiales como éstas:

B-Art for Kids_The Animal Print Shop
 
El baño también es buen sitio para estos animalillos...!
 
A_Art for Kids_The Animal Print Shop
 
Y por supuesto, no tienen porqué estar vinculados siempre a habitaciones infantiles, en el comedor, dormitorio o cocina quedan increíble...
 
L_animal photography_The Animal Print Shop
 
U_art for kids_The Animal Print Shop2
Yo estoy deseando la jirafa gigante para mi baño, claro, puestos a pedirme pues me dije, la gigante (100 x 1,20 cm), pero tras ver el precio (3500$) he decidido a que se me pasen las ganas a tamaños menores, ya que partimos de los 25$ del mas modesto 21x27 cm...
No dejéis de visitar su web para poneros los dientes largos conmigo.
 
*Nota para el señor Animalprintshop: me puede agradecer la referencia con una jirafa gigante. En realidad cualquier animal gigante será bienvenido y apadrinado!
 


5 comentarios:

  1. ¡Me han encantado! Súper especiales. Yo, si fuese la dueña, te regalaría un tamaño gigante sin dudarlo. Pero soy tu hermana y ya ha sido tu cumple ¡oh!

    ResponderEliminar
  2. es que las jirafas son amor... :___)

    ResponderEliminar
  3. El aguilucho con la butaca+reposapiés de los Eames es una delicatessen...

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no saquen un poster de un limaco yo no me compro ninguno. egolike creado.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog figura entre mi lista de premiados con el Liebster Award.
    http://micasatucasasucasa.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar